jueves, 18 de abril de 2013

LOS 10 TIPOS DE MAGIA CONOCIDOS




la magia a existió de desde muy remoto; y seguramente nos gusta la magia seguramente ya hemos visto muchos libros, vídeos o programas referente a la magia; en su mayoría se trata de engaños o simples trucos basados en el arte de la ilusión.

Aquí les muestro una lista de los magia conocidas y sus distintos usos y pon seguros que son verdades:


10. Magia elemental:
Este tipo de magia utiliza la energía interna de los individuos para manejar los elementos o por medio de ellos hacer curaciones o para protegerse de ataques u otras magias, además y a diferencia de la alquimia este tipo magia también pueden crear golems o animales con sus elementos.
9. Magia de Joyería:
Este tipo de magia se concentra en crear amuletos o darles a las joyas la capacidad de protección o de desencadenar algún poder relacionado con la magia. Se dice que los magos muy experimentados pueden crear golems de las joyas y que estas joyas pueden hacer al individuo que las porte inmunes a cualquier otra magia que se les trate de aplicar.


8. Magia de proyección:
Los magos que manejan este tipo de magia son capaces de crear algo de la nada, son capaces de crear materia y de darle forma, pueden crear cualquier objeto inanimado solo son incapaces de crear objetos que dependan de un mecanismo, como pistolas, autos o cualquier cosa que dependa de un mecanismo para accionarse.


7. Magia corporal:
Estos magos dan energía a sus cuerpo para aumentar su resistencia, su piel puede llegar a ser tan fuerte como una roca, también pueden alterar la rapidez o la fuerza. Sin embargo no pueden dar resistencia o aumentarla que ya posen objetos inanimados por que este tipo de magia depende de la energía corporal emitida por las personas.


6. Magia de protección:
Este tipo de magia se utiliza para brindar protección a un individuo, puede ser de un ataque o de cualquier otra magia, se puede basar en cualquier elemento conocido o bien puede ser un escudo o barrera de energía pura.


5. Magia negra:
Este tipo de magia es poderosa pero también peligrosa, se le conoce como entrar a la zona prohibida ya que aun que sus poderes son altos, estos también exigen pagar un alto precio, normalmente es magia para dañar a otros individuos y generalmente termina también dañando a sus ejecutores.


4. Magia Rúnica:
Las runas son escritos antiguos por eso esta magia esta casi olvidada, se trata de magos que por medio de runas pueden crear o desatar eventos poco probables, también suele ser una magia cambiante de acuerdo a la ocasión, puede convertirse en un poderoso conjuro para la protección o para el ataque.


3. Magia de vudú o de Marionetas:
Puede tratarse de 2 tipos de magia muy distintas, ya que uno es para hacer daño con tan solo crear un muñeco de la persona a la que se trata de dañar (Vudú) y la otra se trata de crear marionetas como también se les conoce, pueden ser de cualquier tipo de marionetas animadas que sirvan para atacar a tus enemigos o para ahuyentarlos, igual se a conocido de magos que utilizaban esta magia para crear extremidades perdidas como brazos o piernas cuando estas eran perdidas.


2. Magia Blanca o sagrada:
Esta magia trata de crear o establecer un vinculo con los dioses para sanar o proteger por medio de dones curativos o sanadores, además puede otorgar capacidades o aptitudes físicas o mágicas de sus aliados y ejecutores. No se utiliza de ninguna manera para atacar pero puede ser útil para disuadir a los atacantes.


1. Alquimia:
Tal vez sea uno de las artes mágicas más antiguas de la humanidad, sus secretos han sido celosamente guardados y su uso prometía por medio de los compuestos químicos presentes en cualquier objeto darle a sus ejecutores la posibilidad de convertirlos y recombinarlos a su gusto. Se basa en el concepto de la equivalencia, es decir por cada cosa que se trate de obtener se debe ofrecer otra de igual valor o de valor similar.
Tengan cuidado si alguna vez se encuentran con alguien que los quiera inducir en cualquiera de estas artes, recuerden que no se trata de hacer trucos de magia con cartas, si no de algo que puede dañar nuestra salud o inducirnos a mundos que simplemente no controlamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada